Juvenil - Tennis Europe

Jorge López encadena su segunda victoria en el circuito juvenil europeo en Holanda

4 marzo, 2013
Facebook Twitter
Jorge López encadena su segunda victoria en el circuito juvenil europeo en Holanda
04/03/2013

El valenciano Jorge López Pérez-Fuster ha encadenado su segunda victoria en el circuito juvenil Tennis Europe Junior, ganando el torneo cadete de Bleiswijk, donde ha superado en la final al italiano Diego Morelli por 6-1 y 6-2. El jugador de Peñacañada venía de ganar la semana pasada su primer título iternacional en Zoetermeer, jugado también en Holanda.

Con dos finales internacionales en categoría infantil jugadas en 2011 en El Prat de Llobregat en Barcelona y Madrid, Jorge López era el pasado año semifinalista en el Campeonato de España Cadete, mientras que en el circuito europeo alcanzaba los cuartos de final del sub’16 de El Prat de Llobregat. En dobles, se proclamaba subcampeón de España júnior formando pareja con Jaume Antoni Munar.

El también valenciano Carles Sarrió, finalista la semana pasada en Zoetermeer, quedaba fuera de los cuartos de final al perder con el belga Arnaud Destrebecq por 4-6, 6-4 y 6-4.

Semifinales de la asturiana Andrea García

En la competición femenina, Andrea García Fernández se quedaba a las puertas de su segunda final en el circuito, al verse superada en semifinales por la local Phillis Vanenburg, por 6-2, 1-6 y 6-0, tras acceder al cuadro final desde la fase previa. La asturiana fue el pasado año finalista del infantil de Nivelles en Bélgica.

En cuartos de final caía la valenciana Marta García Gausi, última finalista del nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia”, superada por la también local Liza Lebedzeva por 6-4 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre