Tenis Playa

Jorge Méndez y Nicolás Volpe se llevan el título infantil en el Campeonato de Europa de Tenis Playa

9 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Jorge Méndez y Nicolás Volpe se llevan el título infantil en el Campeonato de Europa de Tenis Playa
09/09/2021

La pareja formada por el almeriense Jorge Méndez y el melillense Nicolás Volpe se ha proclamado Campeona de Europa Infantil de Tenis Playa en la competición continental que se está celebrando esta semana en Sofía (Bulgaria).

El propio Jorge Méndez ha hecho doblete en la prueba de dobles mixtos formando pareja con la también almeriense María Gómez Martínez, que se ha colgado la medalla de plata en categoría femenina junto a su hermana Ana.

La competición Sub’14 de los Campeonatos de Europa de Tenis Playa se ha celebrado en sistema de liguilla round-robin, con la participación de otras cuatro parejas rusas.

Semifinales en Sub’18

No ha habido la misma fortuna para los representantes españoles en categoría Sub’18, en la que la pareja formada por Daniela Rodríguez Perera y Álvaro García González firmaban el mejor resultando alcanzando las semifinales del torneo mixto.

En el cuadro masculino, tanto Iván Delgado / Álvaro García González como Alejandro Alcalá / Valentín Volpe se quedaban a las puertas de las semifinales, al igual que Laura Mulero / Daniela Rodríguez Perera y Ariadna Costa / María Martínez Seron en la prueba femenina.

Los títulos absolutos se deciden el fin de semana

Este fin de semana de completa esta 14ª edición del Campeonato de Europa de Tenis Playa con la competición absoluta en la que participan un total de 52 jugadores en representación de 15 países.

Antomi Ramos y Gerard Rodríguez Querol parten como primeros favoritos en el cuadro masculino en el que también toman parte Víctor López Rubio / Saulo Tejada. En la prueba femenina compiten Ganesha Díaz / Sabrina López García y Oamyra Farías / Eva Fernández Palos.

La participación española se completa en el dobles mixto con Antomi Ramos / Eva Fernández Palos -segundos favoritos- y Sabrina López García / Gerard Rodríguez Querol .

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre