Docencia e Investigación

Jornadas Técnicas sobre Entrenamiento con jugadores en formación en Valencia

23 diciembre, 2010
Facebook Twitter
Jornadas Técnicas sobre Entrenamiento con jugadores en formación en Valencia
23/12/2010

El próximo 29 de enero, el Poliesportiu Municipal “La Pedrera” de la localidad valenciana de El Puig acogerá las primeras Jornadas Técnicas de Tenis organizadas por el Club Tenis El Puig, que en este primer año tratarán sobre el “Entrenamiento con jugadores en formación”, con un total de cuatro ponencias en el programa, la primera de ellas impartida por el responsable de Investigación para el Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis, Miguel Crespo, que analizará los “Sistemas de entrenamiento con jugadores iniciantes: Mini Tenis”.

La especialista en Psicología del Deporte, Eva Borrás, abordará el “Entrenamiento psicológico en pista”, mientras que el preparador físico, Álex Cuéllar, hablará acerca de la “Preparación física con jugadores en formación”. Cerrará las intervenciones el ex jugador y actual técnico, Pancho Alvariño, que incidirá sobre los “Sistemas de entrenamiento con jugadores de competición”.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 21 de enero a un precio de 20 euros, enviando un correo electrónico (ctpuig@gmail.com) adjuntando los datos personales (nombre, apellidos, DNI, e-mail y teléfono) junto con el justificante de pago (Nº Cuenta Club de Tenis El Puig 3094-7078-23-2720000979). Debido al número limitado de plazas los inscritos serán admitidos por riguroso orden de recepción.

Las jornadas cuentan con la colaboración de la Federación Internacional de Tenis, la Real Federación Española de Tenis, la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Profesionales de la Enseñanza del Tenis, las academias Tenis Val y Juan Carlos Ferrero Equelite, la firma Tecnifibre y el Ayuntamiento de El Puig.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre