Otros

José Antonio Pereiro formará parte del comité de entrenadores de la ITF

5 noviembre, 2013
Facebook Twitter
José Antonio Pereiro formará parte del comité de entrenadores de la ITF
05/11/2013

José Antonio Pereiro, presidente de la Federación Gallega de tenis y vicepresidente de la RFET, ha sido nombrado de nuevo miembro del Comité de Entrenadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a propuesta de la Federación Española, en un proceso duro en el que finalmente se han aceptado todas las indicaciones de la RFET, formuladas por su presidente, José Luis Escañuela.

Nacido en Lugo en 1973, José Antonio Pereiro es ingeniero técnico agrícola de profesión, y trabaja en la Seguridad Social. Está titulado como Profesor Nacional de Tenis y ha dirigido a diversos clubes de su provincia como el Club Fluvial de Lugo, el Club de Tenis Cidade de Lugo o el Club de Tenis Vilalbés. Es presidente dela Federación Gallega desde el año 2011 y vicepresidente de la RFET desde 2013.

"Quiero agradecer a la ITF, y especialmente a Joan Margets y a Francesco Ricci por su sensibilidad a lo que significa el tenis español en el día de hoy accediendo a que España esté representada en los sectores estratégicos más sensibles", ha comentado el presidente de la RFET, José Luis Escañuela.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre