28/09/2020 / 01:14 PM
Tenis en Silla

José Carlos Pina supera a Juanjo Rodríguez en la final del Open Ciudad de Huesca

31 mayo, 2012
Facebook Twitter
José Carlos Pina supera a Juanjo Rodríguez en la final del Open Ciudad de Huesca
31/05/2012

El aragonés José Carlos Pina se ha adjudicado la victoria en la séptima edición del Open “Ciudad de Huesca” de tenis en silla de ruedas, la cuarta prueba de la temporada del circuito nacional “Copa de España”, que se ha celebrado con la organización del Club de Tenis Zoiti. Después de perder las dos finales disputadas este año en Tenerife y Valencia, Pina lograba el cuarto abierto nacional de su carrera, tras vencer al riojano Juanjo Rodríguez por 7-5 y 6-4, en una reedición de la final del último torneo jugado en Almussafes.

Para acceder a la final, Pina superaba en las semifinales al coruñés Juan Antonio Gutiérrez por 6-1 y 7-6(0), mientras que Rodríguez hacía lo propio ante el joven madrileño Roberto Chamizo, por un igualado 7-6(5) y 7-6(8). Estos dos mismos jugadores se llevaron la victoria en la prueba de dobles venciendo en la final a los locales Pina y Miguel Tena por 6-4 y 6-0.

En el cuadro de consolación, el andaluz Juan Ramón Ortiz se llevó la victoria gracias a un cómodo triunfo por 6-2 y 6-1 sobre el vasco Patxi Fadrique. La próxima cita del circuito nacional Copa de España tendrá lugar a partir de este viernes, 1 de junio, con motivo del décimo Open Ciudad de Oviedo, que se jugará en las Pistas de Tenis Parque del Oeste de la capital asturiana.

Todos los cuadros están disponibles en el apartado Tenis en Silla de esta página web. También pueden verse fotografías de los diferentes eventos en la sección de fotografías de la Galería Multimedia.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre