Internacional Masculino - ITF

José Checa logra su sexto título del año en el torneo que cierra el calendario de Futures en Lanzarote

9 diciembre, 2013
Facebook Twitter
José Checa logra su sexto título del año en el torneo que cierra el calendario de Futures en Lanzarote
09/12/2013

El conquense José Checa ha conquistado su sexto título de la temporada en el segundo torneo internacional disputado en las en las pistas del Centro Deportivo Fariones de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote, donde ha superado en la final al italiano Andrea Basso por 6-4 y 6-1. La doble cita en Canarias pone punto y final al calendario ITF de Futures en España, que este año 2013 ha contado con un total de 42 eventos.

Ganador también en los torneos de Vic, Béjar, Oviedo, Sabadell y Tenerife-2, José Checa ha disputado esta temporada un total de 9 finales en el circuito, situándose muy cerca de su mejor ranking personal obtenido en 2009 cuando alcanzaba el nº 250 (nº 256). El manchego superó en las semifinales de este segundo torneo de Lanzarote al madrileño Iván Arenas (6-2 6-3), tras vencer en cuartos al campeón de la semana anterior, el ruso Alexey Vatutin (6-4 6-3).

El también madrileño Jaime Pulgar completó la presencia española en los cuartos de final del torneo, mientras que Iván Arenas se adjudicaba la victoria en dobles formando pareja con el eslovaco Adrian Sikora, venciendo en la final a los catalanes Eduard Esteve y Oriol Roca por un doble 6-2.

Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: La Voz de Lanzarote

Más información
Calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre