Juegos Olímpicos

José Luis Escañuela y Manolo Santana reciben a la Comisión de Evaluación del COI en la Caja Mágica

20 marzo, 2013
Facebook Twitter
José Luis Escañuela y Manolo Santana reciben a la Comisión de Evaluación del COI en la Caja Mágica
20/03/2013

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y el histórico jugador, Manolo Santana, han recibido a los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) en la Caja Mágica, el centro tenístico que acogería el tenis en caso de que finalmente se concedieran los Juegos a Madrid.

Escañuela y Santana acompañaron a los miembros de la Comisión por las instalaciones, en las que se disputa anualmente el Masters 1000 de Madrid, una de las competiciones más importantes del calendario y que cuenta con tres pistas con techo retráctil. La RFET mantiene su área de docencia e investigación en las dependencias del edificio.

"Veo a Nadal ganando en esta pista en el 2020. Para el tenis los Juegos son muy importantes y para los Juegos también es fundamental nuestro deporte", ha declarado José Luis Escañuela.

La Caja Mágica es una de las infraestructuras con las que cuenta Madrid de cara a los Juegos de 2020. Uno de los puntos fuertes de la candidatura española es que muchos de los edificios que albergarán los Juegos ya están construidos, como es el caso del centro de tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre