Otros

Jóvenes promesas asturianas completan el cartel del Tenis Playa de Luanco

18 junio, 2010
Facebook Twitter
Jóvenes promesas asturianas completan el cartel del Tenis Playa de Luanco
18/06/2010

Los asturianos Pablo Carreño, Axel Álvarez e Ignacio González y el granadino Roberto Carballés, integrados en el Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, completarán junto a los confirmados David Ferrer, Nicolás Almagro e Igor Andreev, el cuadro de participantes en el tradicional Torneo Banco Herrero - Tenis Playa “Trofeo Juan Avendaño”, que se disputa sobre la misma arena de la playa de La Ribera en la localidad asturiana de Luanco.

A falta de confirmar al último cabeza de serie, la 31ª edición de este torneo de exhibición se disputará del 2 al 5 de agosto próximos con la participación de ocho jugadores, cuatro de los cuales disputarán una fase previa. Los partidos será en horario de tarde, aprovechando la bajada de la marea del mar.

Este próximo lunes el día 21 de junio comienza la venta anticipada de abonos por los canales habituales de Serviticket y en la oficina de Banco Herrero en Luanco. El comité organizador, como muestra del espíritu de popularidad que preside este evento y teniendo presente la actual coyuntura económica, ha decidido mantener por tercer año los precios de los abonos que serán de 35 euros para Fondo Norte de 30 euros para el resto de las gradas, lo que dará derecho a presencia los siete encuentros de la competición. Las entradas diarias se podrán adquirir en la taquilla de la playa de La Ribera durante los días del Torneo, pero no anticipadamente.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre