RFET

Juan Antonio Samaranch recibe a la RFET

12 marzo, 2007
Facebook Twitter
Juan Antonio Samaranch recibe a la RFET
12/03/2007

Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), y Alberto Riba, Director General, se reunieron la semana pasada con Juan Antonio Samaranch, Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional.

Durante la reunión, Pedro Muñoz y Alberto Riba explicaron a Juan Antonio Samaranch el programa de acciones que la RFET está preparando para la celebración del Centenario de la entidad, programa en el que el Presidente de Honor del CIO se mostró muy interesado y aportó consejos de gran valor para su desarrollo.

Además de las cuestiones relacionadas con el Centenario de la RFET, Pedro Muñoz y Juan Antonio Samaranch estuvieron analizando las actualidad del tenis español, con especial enfásis al programa territorial de la RFET y a la eliminatoria de Copa Davis que España afrontará en Estados Unidos el próximo mes de abril.

También se comentaron aspectos relacionados con la situación que en estos momentos atraviesa el tenis profesional y los planes de cambios de calendario para la temporada 2009.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre