Tenis en Silla

Juan Carlos Ferrero apoya al tenis en silla de ruedas a través de su fundación

23 enero, 2011
Facebook Twitter
Juan Carlos Ferrero apoya al tenis en silla de ruedas a través de su fundación
23/01/2011

La Fundación Juan Carlos Ferrero ha hecho entrega de dos sillas de ruedas al Club de Tenis Sarganta, destinadas a los alumnos de la escuela de esta modalidad de tenis adaptado que dirige el club alicantino en El Campello. El ex número uno mundial estuvo presente en el acto celebrado este sábado en las instalaciones de la Academia Juan Carlos Ferrero-Equelite, acompañado por su padre Eduardo, el presidente de la Fundación que lleva su nombre, Fernando García, y el Director de la Academia, Antonio Martínez.

En representación del C.T. Sargantana, estuvieron presentes Alfredo Delgado, Roberto Villalonga y Rafael García, que intercambiaron un peloteo con algunos de los alumnos de la Academia, que tuvieron la oportunidad de practicar la disciplina desde la silla de ruedas.

La Real Federación Española de Tenis y la Fundación del Tenis Español estuvieron representadas por Francisco Vicent, en un acto al que también acudieron como invitados el Delegado Provincial de Alicante de la FTCV, Carlos Bonilla, y el Presidente de la Federación de Asociaciones de Discapacitados de la Provincia de Alicante, Antonio Ruescas.

Cabe recordar que el torneo Valencia Open 500, del cual Juan Carlos Ferrero es co-propietario, organiza de manera paralela al torneo ATP, una prueba nacional de tenis en silla de ruedas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre