Tenis en Silla

Juan Manuel Ramos repite victoria en el Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

1 octubre, 2010
Facebook Twitter
Juan Manuel Ramos repite victoria en el Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas
01/10/2010

Apenas una semana después de dejar escapar la victoria en el Open Comunidad de Madrid, el marbellí Juan Manuel Ramos se ha desquitado en el segundo Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, superando en la final a Daniel Caverzaschi por 6-4, 2-0 y retirada del jugador madrileño por problemas en la espalda, en una reedición de la final vivida siete días atrás.

Es el segundo título en Albacete y segundo de la temporada para el jugador andaluz, que ya ganó el pasado mes de abril el Open Ciudad de Huelva. En las instalaciones del Club de Tenis Albacete, Ramos alcanzaba su tercera final de la temporada superando a Javier Herreros en cuartos de final, y Francisco Javier Fernández en las semifinales por 6-4 y 6-1.

En la parte alta del cuadro, Daniel Caverzaschi vencía a Eduardo Llano y Miguel Torres por 6-1 y 6-4, en semifinales. El joven jugador madrileño ha alcanzado esta temporada su primera final internacional absoluta en el Memorial Oliver Puras de Miranda de Ebro en Burgos, y sendas victorias en el Open Villa de Pinto y Open Comunidad de Madrid, además de ser finalista en el Open de La Rioja en Logroño.

La final de consolación dio la victoria al aragonés Luis Miguel García ante el catalán José Coronado por 7-6 y 6-2, mientras que en la prueba de dobles, Juan Manuel Ramos lograba el doblete formando pareja con el asturiano Eduardo Llano, tras vencer a los aragoneses Miguel Torres y Miguel Tena por un igualado 6-4, 2-6 y (11-9).

La competición nacional de tenis en silla de ruedas celebra esta semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en las instalaciones del CDM Las Norias de Logroño. Todos los cuadros e información relativa a estos torneos puede consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web. También hay fotos disponibles en la Galería Multimedia / Álbum de fotos Tenis en Silla de Ruedas.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre