30/09/2020 / 11:53 AM
Tenis en Silla

Juan Manuel Ramos revalida su hegemonía en Albacete ante José Carlos Pina

29 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Juan Manuel Ramos revalida su hegemonía en Albacete ante José Carlos Pina
29/09/2011

El marbellí Juan Manuel Ramos ha encadenado su tercera victoria consecutiva en el Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas, donde ha ganado las tres ediciones disputadas, esta última superando en la final al aragonés José Carlos Pina, por 6-4 y 6-2. Se trata del segundo triunfo de la temporada para el jugador andaluz que este año también había revalidado la victoria en el torneo nacional de Huelva.

Este año, Ramos ha sido también finalista del torneo nacional de Málaga y semifinalista en el internacional ITF de Getafe y en los nacionales de Granada y Rivas, este último en Madrid. En el circuito internacional, alcanzó también los cuartos de final en la prueba disputada en Miranda de Ebro, en Burgos.

En Albacete, accedió a la final tras superar en semifinales al también aragonés Miguel Tena por 6-2 y 6-3, mientras que en la parte alta del cuadro, José Carlos Pina –ganador este año en Málaga y finalista en Granada y Pinto–, vencía al local Francisco Javier Fernández por 7-6 y 6-4. La pareja formada Fernández y Ramos se impuso en la final de dobles ante Pina y Tena por un doble 6-1, mientras que José Coronado se llevaba el cuadro de consolación ante José Mª González por 6-3 y 6-1.

La competición nacional de tenis en silla de ruedas regresará la próxima semana con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Todos los cuadros están disponibles en el apartado Tenis en Silla de esta página web, y las fotografías de los torneos en la Galería Gráfica del apartado Multimedia.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre