Tenis en Silla

Juan Manuel Ramos revalida su victoria del pasado año en Huelva

20 abril, 2011
Facebook Twitter
Juan Manuel Ramos revalida su victoria del pasado año en Huelva
20/04/2011

El veterano jugador marbellí de 46 años, Juan Manuel Ramos, ha revalidado su victoria del pasado año en el III Open Ciudad de Huelva, disputado en las instalaciones del CD Padelman de Aljaraque, en Huelva, donde ha confirmado su condición de primer favorito, venciendo en la final a Miguel Ángel Muñoz por un doble 6-2.

Se trata de la victoria de la temporada para el jugador andaluz, que el pasado año ganaba también el torneo nacional de Albacete, además de ser finalista en el de Madrid. Esta temporada ha sido del torneo nacional de Málaga, individual y dobles.

Ramos superaba en semifinales a Francisco Ruiz por 6-2 y 6-3, mientras que Miguel Ángel Muñoz hacía lo propio ante Francisco Hurtado por 7-6(6) y 6-2.

El cuadro de dobles fue para la pareja formada por Miguel Ángel Muñoz y Francisco Ruiz, tras vencer a Francisco Hurtado y Carlos Vizcaíno por un ajustado 2-6, 7-6 (6) y (10-8). Vizcaíno fue, precisamente, el ganador del cuadro de consolación al vencer en la final a Francisco Moreno por 6-4 y 7-6(2).

La competición se retomará la semana del 29 de abril con motivo del “XIII Open Comunitat Valenciana” en el CT Almussafes de Valencia, tras la disputa de la Copa del Mundo en Sudáfrica esta semana próxima.

Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre