Juvenil - Nacional

Juan Pablo Cañas y Marta Ruedas se llevan el torneo “Marca” de Murcia

10 julio, 2012
Facebook Twitter
Juan Pablo Cañas y Marta Ruedas se llevan el torneo “Marca” de Murcia
10/07/2012

El gaditano Juan Pablo Cañas y la toledana Marta Ruedas se han adjudicado la victoria en la novena prueba del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, disputada en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, donde han superado en sus respectivas finales al alicantino Álvaro Verdú por 7-6 y 7-5, y la sevillana Paula Del Cueto por 7-6 y 6-2.. La competición se retomará la próxima semana con el segundo torneo de Alicante en el Club Atlético Montemar.

La victoria en Murcia es la segunda del año para Juan Pablo Cañas, que ya se había impuesto en el torneo de Sevilla, además de disputar también la final de la prueba jugada en Barcelona. Su rival en la final, Álvaro Verdú, venía de ganar la semana anterior el torneo jugado en Valladolid, y de ser finalista en el de Alicante.

Cañas vencía en las semifinales al sevillano José María Martín por 6-3, 2-6 y 6-3, mientras que Verdú superaba al madrileño Alberto Cáceres, por 7-6 y 6-2, en una reedición de la final de la semana anterior en Valladolid. Álvaro Alcázar, Alberto Romero, Pedro Jiménez y Hugo Henry Largo, completaron los cuartos de final.

En la competición femenina, Marta Ruedas se resarcía de la derrota sufrida la semana anterior en Valladolid, para lograr su primera victoria de la temporada. La toledana accedía a la final venciendo a la alicantina de Albatera Eva Martínez Regalado por 3-6, 6-3 y 7-5, mientras que la finalista Paula Del Cueto vencía a la también sevillana Sara Mechaala por 7-6 y 6-1.

Los cuartos de final quedaron completados con Cristina Pérez De la Torre, Carmen García Pardo, Carla García Pérez y Nadia Mechaala. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre