20/09/2020 / 07:19 PM
Juvenil - Nacional

Juan Pablo Cañas y Paula Del Cueto se llevan el cadete “Marca Jóvenes Promesas” de Sevilla

11 junio, 2013
Facebook Twitter
Juan Pablo Cañas y Paula Del Cueto se llevan el cadete “Marca Jóvenes Promesas” de Sevilla
11/06/2013

El jerezano Juan Pablo Cañas y la sevillana Paula Del Cueto se han adjudicado la victoria en la séptima prueba del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que se ha disputado en las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, sede de la Federación Andaluza de Tenis. La competición se traslada esta semana a Madrid, para la celebración de un nuevo torneo en Las Rozas Club.

En la final masculina, Juan Pablo Cañas superaba al jienense Álvaro Alcázar por 6-4 y 6-0, revalidando su victoria del pasado año y logrando la segunda de esta temporada tras imponerse también en el torneo de Badajoz. El gaditano superó en semifinales al almeriense Juan Diego Parra (6-1 5-7 6-0), mientras que en la parte alta del cuadro, Alcázar sorprendía al primer favorito y campeón en Marbella, el madrileño Alberto Romero (6-7 6-4 7-6). Juan Erro, José Juárez, José Núñez y Hugo Hernández completaron los cuartos de final.

El triunfo de Paula del Cueto en la prueba femenina ha sido el primero en la competición, tras ser finalista en Badajoz y cuartofinalista en Marbella. La sevillana se impuso en la final a la madrileña Sarah Fernández, primera favorita, por un doble 6-3. En semifinales, la campeona había superado a la granadina Mercedes Losada (6-1 6-2), mientras que la finalista hacía lo propio ante la madrileña Laura Martí Hernanz (6-1 6-2).

El torneo femenino sólo contó con 16 jugadoras. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre