Tenis en Silla

Juan Ramón Ortiz gana el abierto nacional de tenis en silla de Albacete ante Jorge Iglesias

27 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Juan Ramón Ortiz gana el abierto nacional de tenis en silla de Albacete ante Jorge Iglesias
27/09/2021

El malagueño Juan Ramón Ortiz se ha impuesto en el XIII Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas que se ha celebrado del 24 al 26 de septiembre en las pistas del Club Tenis Albacete. En la final jugada este domingo ha superado al madrileño Jorge Iglesias 6-2 7-6.

Para Ortiz es su primer triunfo en el circuito nacional de la especialidad después de haber disputado otras dos finales en el mismo Albacete y A Coruña el pasado año. En semifinales superó al zaragozano José Carlos Pina 6-4 6-3, mientras que Jorge Iglesias vencía al polaco Jakub Dominik Bukala 6-1 5-7 6-3.

Este último se llevó la victoria en la prueba de dobles junto a Javier Sánchez tras vencer en la final a José Carlos Pina e Iosu Villahoz 4-6 6-1 [10-8].

El segundo cuadro ha sido para el alicantino Iosu Villahoz después de superar en la final al madrileño José Javier López 6-4 6-3.

En la entrega de premios tuvo lugar un reconocimiento del club al tenista aragonés José Carlos Pina, por su implicación en este torneo desde su inicio, en el que ha disputado todas las ediciones salvo una en la que estuvo lesionado.

Foto: Club Tenis Albacete.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre