Internacional Masculino - ITF

Juan Samuel Arauzo cede contra el chileno Hans Podlipnik en Lleida

12 mayo, 2014
Facebook Twitter
Juan Samuel Arauzo cede contra el chileno Hans Podlipnik en Lleida
12/05/2014

El zaragozano Juan Samuel Arauzo se ha visto superado en la final del torneo internacional ITF Futures del Club Tennis Lleida por el primer favorito del cuadro, el chileno Hans Podlipnik Castillo por 7-6(1) y 6-2. El circuito permanece en Cataluña esta semana para la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares en las pistas del Club Esportiu Valldoreix de Barcelona.

Para Juan Samuel Arauzo, la final en Lleida ha sido la tercera de su carrera y segunda de una temporada en la que ya había luchado por el título en el torneo de Loulé en Portugal. Ganador de su único Futures en Ourense el pasado año, el aragonés venía de ser cuartofinalista en Reus y en dos de los torneos jugados en Sharm El Sheik, en Egipto.

Arauzo se benefició de la retirada en semifinales del segundo favorito del cuadro, el conquense José Checa (6-3 4-1), que no pudo repetir su presencia en la final del pasado año. En la parte alta del cuadro, el chileno Podlipnik Castillo impedía una final española venciendo al canario David Vega (6-3 6-4), que venía de superar una ronda en la previa del ATP de Oeiras.

El alicantino Marc Giner y el valenciano Bernabé Zapata, que procedía de la fase previa, completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo catalán. En dobles, el venezolano Jordi Muñoz y el holandés Mark Vervoort se anotaban la victoria ante Sergio Martos y Pol Toledo por un igualado 3-6, 6-1 y (10-6).

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre