Internacional Masculino - ITF

Juan Samuel Arauzo repite final en el Futures de Valldoreix

19 mayo, 2014
Facebook Twitter
Juan Samuel Arauzo repite final en el Futures de Valldoreix
19/05/2014

Apenas una semana después de disputar la final en Lleida, el zaragozano Juan Samuel Arauzo ha vuelto a quedarse a las puertas de la victoria en el torneo Futures del Club Esportiu Valldoreix, en Barcelona, donde se ha visto superado por el belga Arthur De Greef por 7-6(2) y 6-3. El circuito internacional ITF masculino se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Vic para un nuevo evento de 10 mil dólares.

La final de Valldoreix es la tercera que el tenista aragonés deja escapar esta temporada, tras disputar también la del torneo de Loulé, en Portugal. Ganador de su único Futures en Ourense el pasado año, Juan Samuel Arauzo superaba en semifinales al segundo favorito del cuadro, el conquense José Checa por 6-1 y 7-5.

Ambos fueron los únicos españoles presentes en los cuartos de final de un torneo dominado por los jugadores foráneos, con triunfo en la prueba de dobles para los japoneses Soichiro Moritani y Takashi Saito ante la pareja formada por el venezolano Jordi Muñoz y el holandés Mark Vervoort por 1-6, 6-4 y (10-6).

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre