Internacional Masculino - ITF

Juan Samuel Arauzo se ve superado por el argentino Mateo Nicolás Martínez en la final del Futures de Vigo

25 agosto, 2014
Facebook Twitter
Juan Samuel Arauzo se ve superado por el argentino Mateo Nicolás Martínez en la final del Futures de Vigo
25/08/2014

El zaragozano Juan Samuel Arauzo se ha visto superado por el argentino Mateo Nicolás Martínez por 6-3 y 6-0 en la final de la 74ª edición del Torneo Internacional Club de Campo de Vigo, de categoría Futures. Es la cuarta final que el aragonés disputa y cede esta temporada tras las perdidas anteriormente en Loulé (Portugal), Lleida y Valldoreix (Barcelona).

Ganador de su único título profesional el pasado año en Ourense, Arauzo cuenta también este curso con un puesto de cuartofinalista en el torneo ATP Challenger en Mohammedia, en Marruecos, tras superar la fase previa. En Vigo, alcanzaba la final después de remontar en semifinales ante el tarraconense Eduard Esteve por 4-6, 6-2 y 6-1.

El argentino Mateo Nicolás Martínez impidió una final íntegramente española al vencer en la parte baja del cuadro al barcelonés Oriol Roca por 6-7(3), 6-2 y 6-3. Completaron los cuartos de final el menorquín Sergio Martos, el grancanario David Vega y el gerundense Pol Toledo. La prueba de dobles fue para el propio Juan Samuel Arauzo y Oriol Roca ante Sergio Martos y Pol Toledo por 6-1, 5-7 y (10-5).

El circuito internacional masculino de Futures se traslada esta semana a las pistas del Club Tenis Pozoblanco de Córdoba para un torneo de 15.000$ en premios. Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre