Tenis en Silla

Juanjo Rodríguez logra su primer doblete en el torneo de tenis en silla de Valencia

5 mayo, 2011
Facebook Twitter
Juanjo Rodríguez logra su primer doblete en el torneo de tenis en silla de Valencia
05/05/2011

El riojano Juanjo Rodríguez ha revalidado la victoria del pasado año en el “Open Comunidad Valenciana de Tenis”, disputado en las instalaciones del Club Tenis Almussafes, en la provincia de Valencia. El logroñés ha firmado su primer doblete ganando en la prueba individual ante el albaceteño Francisco Javier Fernández por 6-3 y 6-1, en una reedición de la final del pasado año, y también en dobles junto a Víctor García.

Se trata del segundo título nacional para el actual nº 6 del ranking español, que también cuenta en su palmarés con el triunfo en tres cuadros de segunda categoría: en los torneos de Huesca (2006) y Logroño (2008), y en el Campeonato de España de 2007; además de ser finalista en un total de cinco torneos nacionales.

Finalista este año del cuadro de consolación del Campeonato de Cataluña, Juanjo Rodríguez superó en las semifinales al aragonés Miguel Tena por un doble 6-4, mientras que Francisco Javier Fernández hacía lo propio ante el vasco Víctor García por 6-2 y 6-3.

En la final de dobles, Juanjo Rodríguez y el propio Víctor García se imponían a la pareja formada por Francisco Javier Fernández y Carlos López por 6-3 y 6-1, mientras que en el cuadro de consolación, Josep Raurich vencía en la final a Xavier Murillo por 6-4 y 7-6(5).

La competición se retomará la próxima semana para la disputa del primer “Open Ciudad de Granada” en las pistas del Polideportivo Municipal Bola de Oro, a partir del jueves 12 de mayo. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre