Tenis en Silla

Juanjo Rodríguez se resarce en Oviedo superando en la final a Rubén Pérez

6 junio, 2014
Facebook Twitter
Juanjo Rodríguez se resarce en Oviedo superando en la final a Rubén Pérez
06/06/2014

El riojano Juanjo Rodríguez se ha adjudicado la victoria en el “Open Ciudad de Oviedo” de tenis en silla de ruedas donde ha sumado su primer triunfo de la temporada superando en la final al madrileño Rubén Pérez por un doble 6-2. El logroñés se había quedado a las puertas de la victoria en las tres últimas ediciones del torneo asturiano. El circuito nacional Copa de España se traslada esta semana a Barcelona para la disputa del “24º Open de Cataluña”.

Ganador de los torneos nacionales de Huesca y Caspe (Zaragoza) el pasado año, Juanjo Rodríguez había sido esta temporada semifinalista en los abiertos de Almussafes (Valencia), y Huesca. El riojano superó en las semifinales a José Alberto Álvarez (6-3 6-0), mientras que Rubén Pérez vencía a Raúl Moreno (7-6 7-6).

La final de dobles ha sido para la pareja formada por el propio Juanjo Rodríguez y Raúl Moreno tras vencer en la final a Rubén Pérez y José Alberto Álvarez por 1-6, 6-4 y (10-6). Patxi Fadrique se llevó el cuadro de consolación ante Daniel Prada por 3-6, 7-6(4) y 6-1.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre