Internacional Femenino - ITF

Julia Mayr sella el dominio italiano en el segundo internacional femenino de Madrid

21 marzo, 2011
Facebook Twitter
Julia Mayr sella el dominio italiano en el segundo internacional femenino de Madrid
21/03/2011

Las jugadoras italianas han dominado el segundo de los torneos internacionales ITF femeninos programados esta temporada en Madrid, disputado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, donde Julia Mayr ha confirmado su condición de primera favorita al vencer en la final a su compatriota Giulia Sussarello por 3-6, 6-2 y 6-2.

La hegemonía italiana en esta segunda edición del “Trofeo Internacional Orbyt” ha sido absoluta, con la presencia de seis jugadoras entre las ocho cuartofinalistas del torneo. La leridana Inés Ferrer ha sido de las pocas en cuestionar este dominio, quedándose a las puertas de la final tras caer en tres sets ante Giulia Sussarello, por 6-4, 4-6 y 6-3, en las semifinales.

Julia Mayr extendía esta hegemonía a la prueba de dobles, que se adjudicaba junto a su hermana Evelyn, gracias a una cómoda victoria por un doble 6-2 sobre la pareja formada por la granadina Lucía Cervera y la también italiana Benedetta Davato.

La competición internacional femenina prosigue esta semana con una nueva prueba de 10.000 dólares en las pistas del Club de Campo Villa de Madrid. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre