Juvenil - Tennis Europe

Julia Payola gana la 18º Taça Internacional Maia Jovem en Portugal

19 abril, 2011
Facebook Twitter
Julia Payola gana la 18º Taça Internacional Maia Jovem en Portugal
19/04/2011

La gerundense Julia Payola ha logrado su segundo triunfo en el circuito europeo Tennis Europe Junior Tour, al ganar este fin de semana la 18ª edición del torneo infantil “Taça Internacional Maia Jovem” en Portugal, donde ha superado en la final a la francesa Mathilde Armitano por un doble 6-2.

Campeona de España Alevín en 2009 y Subcampeona en 2010, la jugadora natural de Olot conquistó el pasado año su primer título internacional en la prueba infantil del torneo de El Prat de Llobregat, en Barcelona. Payola fue además finalista en el de Bressuire, en Francia, y ganadora del Masters Nacional Nike Junior Tour, y del torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa”, en Lleida.

La valenciana Marta García Gausi, alcanzó los octavos de final tras superar la fase previa del torneo, mientras que en el cuadro masculino, el también jugador de la Comunidad Valenciana, Jorge López Pérez-Fuster, se quedó a las puertas de la final procediendo igualmente desde la previa.

El español caía en semifinales ante el primer favorito, el ruso Andrey Rublev por 6-2 y 6-3, mientras que el balear Joan Antoni-Munar era cuartofinalista y el valenciano Bernabé Zapata y el catalán Álvaro López San Martín, octavofinalistas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre