Juvenil - Tennis Europe

Julia Payola triunfa en el internacional infantil de Roma

8 mayo, 2012
Facebook Twitter
Julia Payola triunfa en el internacional infantil de Roma
08/05/2012

La gerundense Julia Payola se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional infantil ”Stanley Cup” disputado en Roma, donde ha superado en la final a la primera favorita, la húngara Dalma Galfi, por un doble 6-2. Es la primera victoria de la temporada para la jugadora de Olot, que ya había ganado otros tres torneos en el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour.

En 2010, lograba su primera victoria en el infantil de El Prat de Llobregat, y el pasado año repetía en la prueba cadete y en el infantil de Maia, en Portugal, donde esta temporada era semifinalista. La catalana también ha sido este año cuartofinalista en el torneo internacional infantil TIM Essonne, y octavofinalista en “Les Petits As”, ambos en Francia. Payola se ha situado en el top-10 del ranking europeo sub’14, ocupando el octavo puesto de la clasificación gracias a este resultado.

En la competición masculina, el también gerundense Eduard Güell se quedaba en los cuartos de final del torneo italiano, al verse superado por el campeón posterior y tercer favorito, el británico Jay Clarke, por un igualado 6-4, 3-6 y 6-3.

Y en Dinamarca, el alicantino de origen holandés Leonard Logtenberg se quedaba a las puertas de su primera final internacional en el torneo cadete de Copenhague, donde el británico Sam Rice le superaba por 6-1 y 6-2, tras llegar al cuadro final desde la fase previa.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre