Juvenil - Tennis Europe

Julio Zárate se estrena en el internacional infantil Villa de Madrid

24 abril, 2023
Facebook Twitter
Julio Zárate se estrena en el internacional infantil Villa de Madrid
24/04/2023

El alicantino Julio Zárate ha logrado su primer éxito internacional en el torneo Tennis Europe Junior Sub’14 Villa de Madrid, disputado en Ciudad de la Raqueta. La bielorrusa Aliaksandra Tryhubkina se ha llevado la victoria en la prueba femenina.

En las finales jugadas este sábado han superado respectivamente al también ruso Kuzma Avdeev 6-3 6-2, y a la rumana Karina Elena Gabriela Dumitru 6-3 6-4.

El jugador de La Nucía superó en semifinales al local Daniel Eusamio 3-6 6-2 6-2, mientras que en la parte baja del cuadro Kuzma Avdeev impedía una final española venciendo al alicantino Sergio Esquerdo 6-3 6-4.

La competición femenina se quedó sin finalistas españolas con las derrotas en semifinales de la gaditana Ainara Fernández Sánchez ante Aliaksandra Tryhubkina 6-3 6-3, y de la madrileña Covadonga Ruipérez a manos de Karina Elena Gabriela Dumitru 6-1 2-6 7-5.

Javier de Francisco-Aguirrebengoa, María Jiménez Pérez y Carlota Luján completaron la presencia española en los cuartos de final.

Las victorias en dobles han sido para las parejas formadas por Javier de Francisco-Aguirrebengoa y Daniel Eusamio en chicos, y Ainara Fernández Sánchez y Carlota Luján en chicas.

Foto: @Ciudad de la Raqueta.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre