Internacional Femenino - ITF

Kaitlin Quevedo gana su segundo título consecutivo de la temporada en Sabadell

25 marzo, 2024
Facebook Twitter
Kaitlin Quevedo gana su segundo título consecutivo de la temporada en Sabadell
25/03/2024

La recién nacionalizada como española Kaitlin Quevedo ha conquistado su segundo título del año en el I Open Lexus Sabadell Femení (15.000$) tras superar a la sueca Caijsa Wilda Hennemann por 6-0 6-4 en la final disputada este domingo en las pistas del Club Tennis Sabadell.

Quevedo consigue así ganar dos torneos del circuito profesional ITF de forma consecutiva, después de que hiciese lo mismo hace tres semanas en Manacor, donde también levantó el título.

De familia originaria de Gran Canaria y actualmente entrenando en Barcelona, la tenista de 18 años becada por la RFET tiene ya cinco victorias profesionales en su haber, dos este año y tres la temporada pasada, y siendo todas en torneos de 15mil dólares.

Para ganar en Sabadell, Quevedo superó por 6-4 6-3 a la catalana Martina Genís en cuartos de final, ambas jugando con ranking júnior. La valenciana Lucía Cortez fue la otra representante española en cuartos, cayendo ante la alemana Joelle Steur por 6-2 6-1.

En el cuadro de dobles, nueva final para Yvonne Cavallé. La balear cayó junto a la sueca Caijsa Wilda Hennemann ante la pareja rumano-alemana formada por Oana Georgeta y Joelle Steur por 2-6 7-6(5) 10-7.

Foto: @Vanessa Torrent

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre