Tenis en Silla

Kike Siscar gana en Marbella la primera cita de la Liga MAPFRE de Tenis en Silla

4 abril, 2022
Facebook Twitter
Kike Siscar gana en Marbella la primera cita de la Liga MAPFRE de Tenis en Silla
04/04/2022

La nueva Liga MAPFRE de Tenis en Silla ha arrancado este fin de semana con la victoria del murciano Kike Siscar en el XIV Open Nacional Ciudad de Marbella disputado en el Polideportivo Municipal Paco Cantos. En la final ha superado al sevillano Arturo Montes, ganador del pasado año, por 6-2 6-3.

Para Siscar es su primer triunfo de la temporada y el segundo que consigue en la ciudad de la Costa del Sol tras el logrado en 2015.

El tenista de Torre Pacheco, número 3 nacional de la especialidad, superó en semifinales al coruñés Álvaro Illobre 6-1 6-1, mientras que Arturo Montes vencía al madrileño Jorge Iglesias 6-0 6-0.

Los cuartos de final se han completado con la presencia de José Coronado, Mario Roque, Francesc Prat y Pelayo Novo.

En la prueba por parejas, doblete de Kike Siscar junto a Javier Sánchez ante la pareja Iglesias-Prat por 7-5 6-3. Javier Sánchez se ha llevado el cuadro de consolación ante Eliseo Martínez por 6-2 6-2.

El cuadro femenino se ha jugado por sistema de liguilla round-robin con triunfo de María Torres con tres victorias, por delante de Sandra Ventura, Inés Teresa y Cristina Mata.

La Liga MAPFRE de Tenis en Silla reúne a todos los abiertos nacionales de la especialidad, incluyendo el Campeonato de España y el Máster Nacional, que se recupera este año con los ocho mejores jugadores.

La siguiente cita será el XXIV Open de Tenis en Silla de Ruedas Almussafes en Valencia del 21 al 24 de abril.

Foto: CD Jacamar.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre