Tenis en Silla

Kike Siscar logra en Valencia su primer abierto nacional de tenis en silla

2 mayo, 2014
Facebook Twitter
Kike Siscar logra en Valencia su primer abierto nacional de tenis en silla
02/05/2014

El murciano Enrique Siscar se ha adjudicado la victoria en la 17ª edición del Open Comunidad Valenciana de tenis en silla de ruedas, que se ha celebrado en el Club de Tenis Almussafes de Valencia, donde ha logrado su primera victoria en un torneo de la Copa de España. El jugador de Torre Pacheco ha superado en la final al ganador del pasado año, el zaragozano José Carlos Pina, por 6-3 y 6-0.

Semifinalista en el primer abierto nacional de la temporada en Marbella, Siscar accedió a la final tras sorprender al primer favorito del cuadro, el riojano Juanjo Rodríguez por 6-7(3), 6-3 y 6-0. En la otra semifinal, José Carlos Pina superaba al barcelonés José Coronado por 6-4 y 6-1.

El catalán se alzó con la victoria en dobles junto a Siscar, venciendo en la final a la pareja formada por los aragoneses José Carlos Pina y Víctor Marcén por 6-3 y 6-2. Y en el cuadro de consolación, Raúl Moreno se llevó la victoria ante Juan P. Plaza por un doble 6-0.

La competición se retoma esta semana con la tercera edición del Open Ciudad de Móstoles que se celebra en el Polideportivo Municipal “Villafontana”. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre