Tenis en Silla

Kike Siscar logra su tercer abierto nacional en El Olivar ante Víctor Marcén

19 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Kike Siscar logra su tercer abierto nacional en El Olivar ante Víctor Marcén
19/09/2014

El murciano Kike Siscar se ha adjudicado la victoria en la segunda edición del torneo nacional de tenis en silla de ruedas “Ceste”, celebrado en las pistas del Estadio Miralbueno El Olivar, en Zaragoza, donde ha superado al jugador local Víctor Marcén por 6-2, 3-6 y 6-1. El circuito nacional Copa de España celebrará su última cita previa al Máster Nacional la próxima semana con motivo del sexto Ciudad de Albacete.

El triunfo de Kike Siscar en El Olivar es el tercero que el jugador de Torre Pacheco logra en su carrera, todos ellos esta misma temporada tras imponerse también en los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia) y Caspe (Zaragoza). Ganador también del segundo cuadro del torneo ITF de Olot (Girona), el murciano se quedó a las puertas de su primera final internacional en los torneos ITF de La Rioja y Lleida.

En Zaragoza, accedía a la final tras vencer al finalista del pasado año, el riojano Juanjo Rodríguez, por 4-6, 6-1 y 6-2; mientras que en la parte alta del cuadro Víctor Marcén sorprendía al primer favorito del torneo, el también aragonés José Carlos Pina, por 3-6, 6-0 y 6-2. Pina y Siscar se llevaron la victoria en la prueba de dobles ante Juanjo Rodríguez y Víctor García por un doble 6-2. En la consolación, Víctor García vencía a Juan José Gómez 6-0 y 6-3.

Todos los cuadros y el calendario completo pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre