Tenis en Silla

Kike Siscar se lleva el último abierto nacional de la Copa de España de tenis en silla

2 octubre, 2014
Facebook Twitter
Kike Siscar se lleva el último abierto nacional de la Copa de España de tenis en silla
02/10/2014

El murciano Kike Siscar ha logrado su cuarta victoria de la temporada en la sexta edición del Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas, última prueba del año puntuable para la Copa de España, donde ha superado en la final al riojano Juanjo Rodríguez por 6-2 y 6-4. El calendario nacional de la especialidad se cierra este mes de octubre con la celebración del Campeonato de España por Comunidades Autónomas y el Máster Nacional en Valencia.

Siscar había conquistado este año sus primeros abiertos nacionales en los torneos de Almussafes (Valencia), Caspe y el último disputado en El Olivar (Zaragoza). A nivel internacional, era semifinalista en los ITF de La Rioja y Lleida, y ganaba el segundo cuadro del ITF de Olot (Girona).

Finalista el pasado año en Albacete, el jugador de Torre Pacheco vencía en semifinales al zaragozano Víctor Marcén por un doble 6-2, mientras que Juanjo Rodríguez eliminaba al defensor del título, el aragonés José Carlos Pina por 6-2 y 6-4.

En el cuadro de consolación, el local Francisco Javier Fernández vencía en la final al murciano Iosu Villahoz por un igualado 6-3, 4-6 y 7-6. En la prueba de dobles, Juan José Rodríguez y Víctor Marcén, vencían a José Carlos Pina y Francisco Javier Fernández por 7-5 y 6-1.

La entrega de premios contó con la presencia del Concejal de Deportes, Francisco Navarro; el diputado de deportes, Ángel Salmerón; el Concejal de Asociaciones Socio-Sanitarias, Federico Pozuelo; la Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, María Delicado; la presidenta de AMIAB, Encarna Rodríguez; el Presidente del Club Tenis Albacete, Paco López; y el director del torneo y representante de la RFET, Julián García.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre