Tenis en Silla

Kike Siscar y Lola Ochoa ganan el internacional de Rivas en Madrid

19 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Kike Siscar y Lola Ochoa ganan el internacional de Rivas en Madrid
19/09/2022

El murciano Kike Siscar y la valenciana Lola Ochoa se han llevado la victoria en el VII Internacional Open Fundación ONCE- Ciudad de Rivas puntuable para el circuito mundial de tenis en silla de ruedas, que se ha celebrado en el P. M. Parque del Sureste de Rivas en Madrid.

En la final masculina, Kike Siscar ha superado al primer favorito del cuadro: el francés Geoffrey Jasiak en un igualado 6-1 4-6 7-5. Es el segundo título de la temporada para el murciano que este año ya había ganado el torneo de Miranda de Ebro en Burgos, además de ser finalista en Cremona (Italia).

Siscar se ha llevado también la victoria en dobles junto al británico Dermot Bailey, tras vencer en la final a la pareja formada por el cordobés Francisco García Vena y el francés Geoffrey Jasiak 6-0 6-2.

Francisco García Vena se quedó en las semifinales del cuadro individual, mientras que el sevillano Arturo Montes y el barcelonés José Coronado han sido cuartofinalistas.

En el cuadro femenino, Lola Ochoa ha superado en la final a la francesa Zoé Maras 7-6(3) 4-6 6-4. Sandra Ventura e Iraide Rodríguez Mata se quedaron en cuartos de final.

Para la valenciana es su tercer triunfo de la temporada tras ganar los torneos de Santa Margarida de Montbui (Barcelona) y Alfaro (La Rioja).

Ochoa y Ventura han ganado la prueba de dobles ante la propia Zoé Maras y la austriaca Christina Pesendorfer 6-1 6-3.

Foto: Open Internacional 'Fundación ONCE' de tenis en silla de ruedas.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre