RFET

Koki Martí: “El premio de la RFET es un reconocimiento a la apuesta que hacemos por la competición”

10 octubre, 2014
Facebook Twitter
Koki Martí: “El premio de la RFET es un reconocimiento a la apuesta que hacemos por la competición”
10/10/2014

Javier -Kokí- Martí, fundador de Ciudad de la Raqueta, agradeció el galardón que la Real Federación Española de Tenis le ha concedido y que recibirá el próximo 12 de diciembre durante la Gala del Tenis Español al asegurar que “Estamos celebrando nuestro quinto aniversario y lo consideramos, primero, como un bonito regalo hacia nuestra instalación”.

Martí añadió que “el 40% de la actividad que se desarrolla en nuestras instalaciones son torneos. Cubrimos toda la pirámide: desde circuitos de promoción hasta torneos Future y WTA por lo que pienso que lo que quiere reconocer la RFET es que en estos momentos Ciudad de la Raqueta haya sido constante en su apuesta por la competición, que al fin y al cabo es una de las ramas más importantes del tenis”. Koki Martí concluyó reconociendo que “para nosotros es un precioso regalo de cumpleaños y estamos muy agradecidos”.

La RFET asegura que la distinción a Ciudad de la Raqueta es “un reconocimiento a su labor como Entidad”; un trabajo que “honra al tenis español”, señala la entidad federativa en la carta de comunicación del galardón.

Ciudad de la Raqueta se fundó en el año 2009 y desde entonces se ha convertido en un club de referencia en España, con 44.000 usuarios registrados y cerca de 650.000 visitantes anuales. Su media de visitas diaria roza las 2000 y su escuela de tenis y pádel acoge 1.700 alumnos. En sus instalaciones se disputan cada año torneos de categoría Future, ITF Women; circuitos de promoción y de tenis en silla de ruedas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre