Internacional Masculino - ATP Tour

La 60ª edición del Trofeo Conde de Godó contará con cinco top-10 mundiales

14 marzo, 2012
Facebook Twitter
La 60ª edición del Trofeo Conde de Godó contará con cinco top-10 mundiales
14/03/2012

Un total de cinco jugadores situados entre los 10 primeros del mundo encabezan la lista de inscritos del Barcelona Open Banc Sabadell, que este año celebrará la 60ª edición del Trofeo Conde de Godó, Campeonatos Internacionales de España, del 21 al 29 de abril en las pistas del RCT Barcelona-1899. Rafael Nadal, actual nº 2 mundial y campeón en seis de las últimas siete ediciones, lidera una lista de favoritos en la que también figuran el escocés Andy Murray (nº 4), David Ferrer (nº 5), el checo Tomas Berdych (nº 7) y el serbio Janko Tipsarevic (nº 10).

El torneo contará con otros cuatro jugadores situados actualmente entre los primeros 20 de la clasificación: Nicolás Almagro (nº 12), Feliciano López (nº 15), el japonés Kei Nishikori (nº 17) y Fernando Verdasco (nº 19), más otros destacados como el argentino Juan Mónaco o los emergentes Milos Raonic, de Canadá, y Bernard Tomic de Australia. La representación española se completa con Marcel Granollers, Pablo Andújar, Juan Carlos Ferrero, Albert Ramos, Pere Riba, Guillermo García y Daniel Gimeno.

El director deportivo del torneo decano del tenis español, Albert Costa, ha asegurado que: “cada año, hacemos un esfuerzo para traer a los mejores jugadores a nuestro torneo, y este año contamos con cinco top ten, todos los españoles y algunos de los principales exponentes de la nueva ola de tenistas”. El presidente del Real Club Tenis Barcelona-1899, Albert Agustí, ha explicado las principales novedades del torneo y el estado de las obras que el club está realizando para tener las instalaciones en las óptimas condiciones para su celebración.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre