24/09/2020 / 11:37 AM
Campeonatos de España - Absoluto

La AD San Juan se proclama Campeón de España Femenino “C” tras vencer al CT Olivares

20 noviembre, 2013
Facebook Twitter
La AD San Juan se proclama Campeón de España Femenino “C” tras vencer al CT Olivares
20/11/2013

El equipo femenino de la Agrupación Deportiva San Juan de Pamplona se ha proclamado Campeón de España de categoría “C” tras superar en la final disputada en sus instalaciones al Club Tenis Olivares de Oviedo, por tres victorias a dos. Ambos equipos ascienden directamente a categoría “B” del próximo año, mientras que este domingo 24 se decide la promoción entre el Centro Asturiano de la Habana y RACE de Madrid, y CD Terrassa Hockei ante CN Lleida.

La victoria de la AD San Juan llegó con el triunfo de Nora Veiga sobre Clara Alija por 6-2 y 6-3. Anteriormente, Miren Rico sumó el primer punto sin necesidad de jugar por lesión de su rival, y Sandra Martínez vencía a Amanda Cuesta por 6-2 y 6-2. Por parte del equipo asturiano, sumaron los Sandra González Salas ante Leyre Kniesse por 6-2 y 6-1, y el dobles.

La AD San Juan alcanzó la final superando al Centro Asturiano de la Habana y el CT Olivares al CD Terrassa Hockei por sendos resultados de 5-0. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre