Internacional Femenino - ITF

La alemana Dinah Pfizenmaier cumple los pronósticos en el segundo internacional femenino de Mallorca

4 marzo, 2013
Facebook Twitter
La alemana Dinah Pfizenmaier cumple los pronósticos en el segundo internacional femenino de Mallorca
04/03/2013

El segundo torneo internacional ITF femenino del año disputado en el Club Tenis Ca’n Simó de Cala Millor, en la isla de Mallorca, ha concluido con la victoria de la primera favorita del cuadro, la alemana Dinah Pfizenmaier, que ha superado en tres sets por 6-4, 4-6 y 7-5 a la italiana Anastasia Grymalska, ganadora del primer torneo jugado en las mismas pistas.

La jugadora alemana de 21 años, actual nº 139 del mundo, ha cumplido los pronósticos en un torneo dominado por las jugadoras foráneas, con la gibraltareña de pasaporte británico Amanda Carreras y la húngara Reka-Luca Jani completando las semifinales, y la única presencia en cuartos de la pontevedresa Leticia Costas, eliminada por esta última en tres sets por 6-2, 3-6 y 6-4.

Juntas, la española y la húngara triunfaban en la prueba de dobles venciendo en la final a la granadina Lucía Cervera y la local Carolina Prats por 6-2 y 6-1.

El circuito internacional ITF femenino regresará la próxima semana con la primera de las cinco citas programadas en Madrid, que tendrá el Club Tenis Chamartín como escenario. Los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre