Juvenil

La almeriense Eva Guerrero triunfa en el torneo sub’13 de Nantes

1 agosto, 2012
Facebook Twitter
La almeriense Eva Guerrero triunfa en el torneo sub’13 de Nantes
01/08/2012

La almeriense Eva Guerrero se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional sub’13 “Balle Mimosa Loire-Antlantique”, disputado en la ciudad francesa de Nantes, donde ha superado en la final a la local Lucie Devier por 6-0, 4-6 y 6-0. La andaluza lograba el doblete formando pareja con la catalana Marina Bassols al vencer en la final de dobles a las también francesas Kassandra Davesne y Carla Hassaine, por 6-4 y 6-2.

En la prueba individual, Guerrero alcanzó la final venciendo en semifinales a la primera favorita del cuadro, la noruega Valentine Bacher por un doble 6-1. La Subcampeona de España Alevín del pasado año había sido esta temporada semifinalista en el torneo internacional Tennis Europe Junior Tour de Magaluf-1, en Mallorca, y cuartofinalsita en el de Maia, en Portugal.

La participación española en Nantes se completaba con la presencia del murciano Andrés Fernández Cánovas, Subcampeón de España Alevín de 2011, en las semifinales del cuadro individual masculino donde se veía superado por el ganador posterior del torneo, el francés Corentin Moutet, por 6-2 y 6-0. En la prueba de dobles, Fernández Cánovas y el también murciano Sergio Inglés, alcanzaban la final ante el propio Moutet y el también local Dan Added, que se imponían por 6-3 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre