Internacional Femenino - ITF

La argentina Tatiana Búa se lleva el quinto internacional femenino de Madrid

24 septiembre, 2012
Facebook Twitter
La argentina Tatiana Búa se lleva el quinto internacional femenino de Madrid
24/09/2012

El torneo internacional ITF “IBP Uniuso” disputado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid (10.000$), de forma paralela al torneo masculino ITF Futures, ha concluido con el triunfo de la argentina de 22 años Tatiana Búa gracias a su victoria en la final sobre la gibraltareña con pasaporte británico Amanda Carreras, por 6-3 y 7-5. Finalista la semana pasada en Lleida, el triunfo de Búa es el primero de la jugadora argentina esta temporada en cuatro finales disputadas.

El torneo madrileño ha estado dominado por las jugadoras foráneas con la italiana Agense Zucchini y la mexicana aficanda en Barcelona Ximena Hermoso, completando las semifinales. La representación española se cerró en los cuartos de final con la mallorquina Ivonne Cavallé, la madrileña Olga Sáez y la granadina Nuria Párrizas.

Tatiana Búa hizo el doblete ganando la prueba por parejas junto a la granadina Lucía Cervera, superando en la final a Ivonne Cavallé e Isabel Rapisarda por 3-6, 6-1 y (10-7).

El circuito internacional ITF sigue esta semana en la capital para la disputa de un nuevo torneo de 10 mil dólares en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre