RFET

La Asamblea de la RFET aprueba por unanimidad la gestión de la Junta Directiva

19 junio, 2011
Facebook Twitter
La Asamblea de la RFET aprueba por unanimidad la gestión de la Junta Directiva
19/06/2011

La Asamblea de la Real Federación Española de Tenis (RFET), reunida por vez primera en Valencia, aprobó la gestión de la Junta Directiva de la RFET tras una sesión celebrada en las instalaciones del IVAM de Valencia. Los miembros de la Asamblea, tras escuchar los informes de la RFET y la valoración de los mismos por parte de la Comisión Delegada, aprobaron tanto la cuentas de la gestión de la temporada 2010, así como los presupuestos presentados para la temporada 2011, unos presupuestos marcados por la austeridad.

En el transcurso de la Asamblea también se detallaron los informes correspondientes del Tenis Profesional, del Tenis Juvenil, del Departamento de Veteranos, del Tenis en Silla de Ruedas, de las actividades del Área de Docencia e Investigación, así como el Calendario de Competiciones para 2011. Informes destacados fueron tanto el de la Fundación del Tenis Español como el del Observatorio del Tenis Español.

Aprovechando la reunión del máximo organismo de la RFET, se hizo entrega al pueblo de Lorca de la recaudación obtenida en el partido que se disputó en Murcia en apoyo de las victimas del terremoto sufrido en la ciudad murciana, así como se impuso a Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, la Insignia de Oro de la Real Federación Española de Tenis,

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre