Copa Davis

La asociación de periodistas de tenis (APT) concede el máximo galardon al equipo español de Copa Davis

20 diciembre, 2004
Facebook Twitter
La asociación de periodistas de tenis (APT) concede el máximo galardon al equipo español de Copa Davis
20/12/2004

LA GALA DE LA ASOCIACIÓN TUVO LUGAR EL PASADO JUEVES, 16 DE DICIEMBRE, EN LAS CAVAS SEGURA VIUDAS DE SANT SADURNI D´ANOIA.



El Grupo de Capitanes del Equipo Español de Copa Davis, Jordi Arrese, Juan Avendaño y Josep Perlas; los tenistas Feliciano López y Beto Martín y el Presidente de la RFET, Agustín Pujol han sido premiados por la APT con el máximo galardón que concede esta asociación en su gala anual. Con este premio, la APT ha querido premiar a todos los que, desde un segundo plano, también han contribuido a la consecución de la segunda Copa Davis de la historia para España.



Los nombres de Feliciano López y Beto Martín están por su contribución en la primera ronda que se disputó en el mes de febrero y en la que España venció a la República Checa por 3-2 en Brno.



La APT quiso premiar también a Agustín Pujol por su valentía y firmeza en sus decisiones al frente del equipo, el apoyo al G-3, y la concesión a Sevilla de la organización de la Final de la Copa Davis 2004.



Asimismo, también se entregaron los Trofeos al Juego Limpio (Fair Play) a Gala León, al Jugador Español con mayor Progresión en 2004, Fernando Verdasco, y el Premio Especial por su aportación al tenis, al periodista madrileño Ramón Sánchez, uno de los pioneros en la prensa especializada en tenis.


Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre