Internacional Femenino - ITF

La barcelonesa de 17 años Garbiñe Muguruza suma su tercer éxito internacional del año en Cáceres

18 julio, 2011
Facebook Twitter
La barcelonesa de 17 años Garbiñe Muguruza suma su tercer éxito internacional del año en Cáceres
18/07/2011

La barcelonesa Garbiñe Muguruza ha conquistado su tercer título internacional ITF de la temporada en el “IV Internacional Extremadura’11” disputado en las pistas del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres (25.000$), donde este fin de semana ha sorprendido a la jugadora turca Cagla Buyukakcay, segunda favorita, por 6-4 y 6-3 en casi dos horas de partido.

La jugadora de Santa Coloma suma ya cinco títulos profesionales con apenas 17 años, los tres últimos ganados esta temporada en la que también se ha impuesto en los torneos de Torrent, en Valencia, y Montemor-o-Novo, en Portugal, además de ser finalista en el de Antalya-3 en Turquía.

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, la mallorquina Sandra Soler fue la única española que la acompañó en la ronda de cuartos de final, donde se veía superada por Maria Joao Koehler. La portuguesa fue, precisamente, la vencedora de la prueba de dobles formando pareja con la holandesa Richel Hogenkmap, con quien doblegaba en la final a las francesas Vicotira Larrière e Irena Pavlovic, por un doble 6-4.

El circuito internacional femenino se traslada esta semana a las pistas del Sporting Club Casino de La Coruña para la disputa de un nuevo torneo de 25 mil dólares. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre