Internacional Femenino - ITF

La bielorrusa Iryna Kuryanovich se lleva el tercer torneo internacional femenino de Mallorca

21 febrero, 2011
Facebook Twitter
La bielorrusa Iryna Kuryanovich se lleva el tercer torneo internacional femenino de Mallorca
21/02/2011

El tercer torneo internacional consecutivo jugado en las pistas del Club Tennis Ca’n Simó, en la isla de Mallorca (25.000$), ha dado el triunfo a la jugadora bielorrusa de 26 años Iryna Kuryanovich, que superaba en la final por 6-2 y 6-3 a la ucraniana Sofiya Kovalets, finalista también del primer torneo celebrado este año en Mallorca.

La sevillana Estrella Cabeza fue la única jugadora española que rompió la hegemonía de las tenistas foráneas en este tercer torneo, alcanzando los cuartos de final antes de caer eliminada a manos de la propia Kovalets por un claro 6-1 y 6-0.

La guipuzcoana Lara Arruabarrena, ganadora del torneo de la semana anterior, no pasaba de la segunda ronda tras perder ante la eslovaca Lenka Jurikova, quinta favorita, en tres sets ajustados por 7-6(2), 4-6 y 6-4.

En la competición de dobles, la bielorrusa Kuryanovich logró el doblete formando pareja con la ucraniana Irina Buryachok, con quien superaba en la final a las checas Iveta Gerlova y Lucie Kriegsmannova por 7-5 y 6-2.

La competición internacional femenina volverá a nuestro país la segunda semana del mes de marzo en las pistas del Club Tenis Chamartín, con la disputa del primero de los tres torneos consecutivos que acogerá Madrid.

Los cuadros finales y el calendario pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre