Internacional Femenino - ITF

La bielorrusa Milevskaya repite victoria en el femenino de Vic ante su compatriota Yakimova

30 abril, 2012
Facebook Twitter
La bielorrusa Milevskaya repite victoria en el femenino de Vic ante su compatriota Yakimova
30/04/2012

A penas una semana después de adjudicarse la victoria en Les Franqueses del Vallès, la bielorrusa de 21 años, Ksenia Milevskaya, ha encadenado su segunda victoria consecutiva en España en el torneo internacional ITF femenino de Vic (10.000$), donde ha superado de nuevo en la final a su compatriota Anastasia Yakimova, primera favorita, por 6-4 y 6-2.

Milevskaya impedía la presencia en la final de la barcelonesa Andrea Lázaro, a la que superaba en semifinales por 3-6, 6-1 y 6-1. La catalana venía de conquistar su primer título profesional esta temporada en el torneo de Torrent.

SEMIFINALES DE LÁZARO Y CUARTOS DE DOMÍNGUEZ

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, la granadina Pilar Domínguez, semifinalista este año en tres torneos, completó la participación española en los cuartos de final antes de verse superada por la gibraltareña con pasaporte británico, Amanda Carreras.

La rusa Eugeniya Pashkova y la búlgara Isabella Shinikova confirmaron su condición de primeras favoritas en el cuadro de dobles venciendo en la final a Amanda Carreras y la mexicana afincada en Barcelona, Ximena Hermoso, por 6-1 y 6-2.

La próxima cita del circuito internacional ITF Femenino en España tendrá lugar la semana del 21 de mayo en las pistas del Real Club Jolaseta de Gexto, en Vizcaya. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre