Internacional Femenino - WTA

La Bisbal d'Empordà se estrena esta semana en el circuito WTA Tour

5 junio, 2023
Facebook Twitter
La Bisbal d'Empordà se estrena esta semana en el circuito WTA Tour
05/06/2023

La localidad gerundense de La Bisbal d’Empordà acoge esta semana la séptima edición del Open Internacional Femení Solgironès, que este año se estrena en el circuito WTA Tour con una prueba de 115 mil dólares.

La española Rebeka Masárová (#71) encabeza una atractiva lista de participantes que incluye otras dos jugadoras Top-100: la suiza Jil Belén Teichmann (#77) y la húngara Panna Udvardy (#97).

La representación española la completan Marina Bassols, Leyre Romero, Rosa Vicens, Irene Burillo, Jessica Bouzas, y las invitadas Ángela Fita, Yvonne Cavallé y Guiomar Maristany, esta última con una wildcard de la Real Federación Española de Tenis.

La alicantina Lucía Cortez se ha sumado al cuadro principal tras superar la única ronda de previa sobre la estadounidense Maria Mateas 6-4 7-6(6).

El de La Bisbal es el segundo de los tres nuevos torneos WTA 125 que se celebran este año en España. El pasado mes de mayo se disputó el primero en Reus, y la próxima semana tendrá lugar el tercero en Valencia.

Foto: @Jordi Ramos/Open Internacional Femení Solgironès.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre