Internacional Femenino - ITF

La brasileña Teliana Pereira repite victoria en los Internacionales de Andalucía en Sevilla

30 septiembre, 2013
Facebook Twitter
La brasileña Teliana Pereira repite victoria en los Internacionales de Andalucía en Sevilla
30/09/2013

El Real Club Pineda de Sevilla ha acogido la 12ª edición de los Internacionales de Andalucía de Tenis Femenino(25.000$) que ha concluido con la victoria de la brasileña Teliana Pereira, campeona del pasado año y primera favorita, tras superar en la final a la argentina Florencia Molinero por 7-6(5) y 6-3. Se trata del tercer título consecutivo para la jugadora de 25 años que venía de ganar este mes de septiembre los torneos de Mont-de-Marsan y Saint Malo en Francia.

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, Pereira superó en semifinales a la francesa Alizé Lim por 7-6(4) y 6-4, mientras que Molinero hacía lo propio sobre la holandesa Arantxa Rus por 7-5 y 6-2. La valenciana Beatriz García Vidagany fue la única española presente en los cuartos de final antes de caer eliminada ante Alizé Lim por 6-3 y 6-1.

La prueba de dobles dio la victoria a la pareja formada por la brasileña Paula Cristina Gonçalves y la argentina Florencia Molinero, después de vencer en la final a la chilena Cecilia Costa Melgar y la italiana Gaia Sanesia por 6-3 y 7-5.

El circuito ITF femenino se traslada esta semana a la Vall d’Uixó para la disputa de la primera de las 7 pruebas programadas en la provincia de Castellón en los próximos dos meses. Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Más información
Calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre