Internacional Femenino - ITF

La búlgara Naydenova se lleva el ITF femenino Villa de Madrid

1 octubre, 2012
Facebook Twitter
La búlgara Naydenova se lleva el ITF femenino Villa de Madrid
01/10/2012

La cuarta edición del torneo internacional ITF femenino “Villa de Madrid” (10.000$) ha concluido con la victoria de la búlgara de 20 años Aleksandrina Naydenova, tras superar a la francesa Jade Suvrijn por 6-0 y 6-4, en la final disputada en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, coincidiendo con la celebración del torneo masculino ATP Challenger.

La local Rocío De la Torre, segunda favorita del cuadro, se quedó a las puertas de la final al verse superada en las semifinales por la francesa Suvrijn, por 7-6(7) y 6-1. En un torneo dominado las jugadoras foráneas, la mallorquina Ivonne Cavallés fue la únia española en acompañarla en los cuartos de final, antes de caer a manos de la campeona y primera cabeza de serie, Aleksandrina Naydenova, por 6-3, 2-6 y 6-2.

Cavallé alcanzó también la final en la prueba de dobles formando pareja con la argentina Tatiana Búa, siendo superadas por la danesa Malou Ejdesgaard y la propia Naydenova por un igualado 5-7, 6-3 y (10-3).

El circuito internacional femenino ITF regresará a España en el mes de octubre con la disputa de sendas pruebas en la localidad barcelonesa de Sant Cugat (8 octubre) y Sevilla (15 octubre). Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre