Internacional Femenino - ITF

La checa Petra Cetkovska se lleva la victoria en el torneo internacional de Monzón

4 abril, 2011
Facebook Twitter
La checa Petra Cetkovska se lleva la victoria en el torneo internacional de Monzón
04/04/2011

La ex top-50 mundial Petra Cetkovska se ha adjudicado la victoria en la novena edición del “Trofeo Conchita Martínez”, el primero de los tres torneos internacionales ITF españoles de 50 mil dólares del año, que ha concluido este fin de semana en la localidad oscense de Monzón, donde la checa superaba en la final a la belga Kirsten Flipkens por 5-7, 6-4 y 6-2.

La única jugadora española presente en las rondas finales era la guipuzcoana Lara Arruabarrena, que tomaba parte en el torneo con una invitación. La jugadora del Grupo de Competición de la RFET caía eliminada en los cuartos de final del torneo ante la rusa Nina Bratchikova por 6-2 y 6-3.

La otra española en superar la primera ronda era Leticia Costas, que había accedido al cuadro final desde la fase previa. La pontevedresa cedía en tres sets ante la ganador posterior del torneo, por 4-6, 6-3 y 6-1.

La prueba de dobles era para la pareja rusa formada por Elena Bovina y Valeria Savinykh, que vencían en una ajustada final a la georgiana Margalita Chakhnashvili y la croata Ivana Lisjak por 6-1, 2-6 y (10-4).

El circuito internacional ITF femenino hace un parón de 15 días en España para regresar la semana del 18 de abril con motivo de una nueva edición del torneo de Torrent (10.000$) en Valencia. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre