29/09/2020 / 11:48 PM
Campeonatos de España - Absoluto

La Ciudad del Tenis de Sant Joan Despí acoge el Campeonato de España Mapfre Absoluto

12 diciembre, 2014
Facebook Twitter
La Ciudad del Tenis de Sant Joan Despí acoge el Campeonato de España Mapfre Absoluto
12/12/2014

Las instalaciones de la Ciudad del Tenis de la RFET en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, acogerán esta próxima semana la celebración del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto Masculino y Femenino, con una fase previa que se jugará el lunes 15 y martes 16, día en el que dará comienzo el cuadro principal. Las finales se disputarán el domingo 21 con entrada libre para los aficionados todos los días.

La lista de jugadores inscritos para esta edición número 101 del Campeonato de España Absoluto Mapfre Masculino la encabezan el barcelonés Albert Ramos, el tarraconense Albert Montañés, el granadino Roberto Carballés, el madrileño Daniel Muñoz De la Nava, el barcelonés Jordi Samper, el guipuzcoano Íñigo Cervantes, el barcelonés Oriol Roca y el malagueño con pasaporte canadiense Steven Díez.

El campeonato femenino celebrará su edición número 87 con la alicantina Silvia Soler como principal favorita, junto a la guipuzcoana Lara Arruabarrena, la alicantina Tita Torró, la pontevedresa Lourdes Domínguez, la barcelonesa Laura Pous –campeona el pasado año–, la valenciana Beatriz García Vidagany, la castellonense Sara Sorribes y la granadina Lucía Cervera.

La lista completa de jugadores/as participantes está disponible en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre