Docencia e Investigación

La Conferencia Mundial de Entrenadores de la ITF en Egipto tendrá traducción simultánea al español

25 julio, 2011
Facebook Twitter
La Conferencia Mundial de Entrenadores de la ITF en Egipto tendrá traducción simultánea al español
25/07/2011

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha confirmado que la 17ª Conferencia Mundial de Entrenadores, que se celebrará del 20 al 24 de noviembre en el Centro Intercontinental de Conferencias de Port Ghalib, en Marsa Alam (Egipto), tendrá un servicio de traducción simultánea en castellano para los asistentes que lo deseen.

La Conferencia Mundial de Entrenadores de la ITF es el evento bienal de referencia en lo que se refiere a la formación de técnicos de tenis a nivel internacional, con la participación de profesionales de más de 100 países de todo el mundo. La edición de este año se centrará en "El desarrollo a largo plazo de un jugador de alto rendimiento", y está abierta a todos los entrenadores que aprueben las Asociaciones Nacionales pertinentes.

La ITF ha creado un portal en internet para el evento donde los interesados pueden acceder a toda la información relevante y mantenerse al día con las noticias de la Conferencia, así como formalizar el registro on-line para asistir.

La inscripción dará derecho a la asistencia a todas las presentaciones y recursos de la Conferencia (Programa oficial y CD con las actas de la Conferencia), además de un maletín y gorra oficiales como obsequio. Para mayor información, se puede consultar la página web oficial de la Conferencia y/o consultar el documento adjunto a esta información.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre