Copa Davis

La Copa Davis homenajeará a Manuel Orantes, Lis Arilla, Emilio Sánchez y Sergio Casal en Madrid

5 septiembre, 2013
Facebook Twitter
La Copa Davis homenajeará a Manuel Orantes, Lis Arilla, Emilio Sánchez y Sergio Casal en Madrid
05/09/2013

Los excampeones españoles Manolo Orantes, José Luis Arilla, Emilio Sánchez y Sergio Casal, recibirán el Premio al Compromiso con la Copa Davis (Davis Commintment Award) que otorga la Federación Internacional de Tenis (ITF) con motivo de los actos de celebración del Centenario de la competición. La entrega del reconocimiento tendrá lugar la próxima semana en Madrid en el caso de que puedan asistir aprovechando la celebración de la eliminatoria entre España y Ucrania en la Caja Mágica.

Durante la final del pasado año en Praga, otros tres excampeones españoles: Manolo Santana, Juan Gisbert y Feliciano López, ya recibieron este premio que reconoce la trayectoria de todos aquellos jugadores que han representado a su país en la Copa Davis durante un gran período de tiempo, con un mínimo de 20 eliminatorias disputadas o 50 en fases zonales de grupos, a lo largo de su carrera.

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, ha expresado su satisfacción por este reconocimiento: “La RFET considera justos estos homenajes por tratarse de ilustres y grandes figuras del tenis español. Esperamos que todos los aficionados españoles se sumen”. Por su parte, el Presidente del Comité de Distinciones de la RFET, Manuel Galé, ha insitido en que: “Nos congratulamos por este premio, es un gran orgullo para nosotros haber tenido en nuestra historia jugadores de este nivel defendiendo a nuestro país”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre