Internacional Masculino - ATP Challenger

La Copa Faulcombridge acaba en manos del ucraniano Oleksii Krutykh

28 noviembre, 2022
Facebook Twitter
La Copa Faulcombridge acaba en manos del ucraniano Oleksii Krutykh
28/11/2022

El torneo ATP Challenger de Valencia (67.960€) Copa Faulcombridge - Ciudad de Valencia ha concluido con la victoria del ucraniano Oleksii Krutykh tras superar al francés Luca Van Assche 6-2 6-0 en la final disputada en la central del Club de Tenis Valencia.

En semifinales superaron respectivamente al serbio Nikola Milojevic 3-6 6-3 7-5 y al español Pablo Llamas 4-6 6-4 6-2. El gaditano Pablo Llamas fue el mejor español, alcanzando sus primeras semifinales ATP Challenger en uno de los torneos múltiples ATP Challenger que se organizan en España con el apoyo de la RFET. Además, Carlos Lopez Montagud y Javier Barranco alcanzaron los cuartos de final.

La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por el español Oriol Roca y el ucraniano Oleksii Krutykh tras vencer en la final a los serbios Ivan y Matej Sabanov por 6-3 7-6(3).

El circuito ATP Challenger se traslada esta semana al último torneo del año en España, en el Club Conde Jackson Tennis Maspalomas que acoger del 27 noviembre al 4 de diciembre el ATP eó Hotels Maspalomas Challenger (45.730€ ).

Foto: Copa Faulcombridge - Ciudad de Valencia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre